Cian 68%
Magenta 47%
Amarillo 70%
Negro: 49%

Pique para Polo - Durban

Verde Tortuga
C068 M047 Y070 K049
Ref.: 82127-056L0182403226100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Piqué para Polo - Durban es una tela de poliéster de gramaje medio (180 gr/m2) con una anchura de 150 cm, ideal para la confección de prendas de moda y deportivas. El color liso impreso es un verde intenso con tintas CMYK de 68 47 70 49, que es un tono de Tortuga Verde. Este color secundario es elegante y sofisticado, perfecto para aportar un elemento de frescor y serenidad a cualquier prenda. Además, combina muy bien con otros tonos de verde, blanco, negro, beige, y tonos de marrón claro.

La tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta se imprime solo en una cara del tejido y no penetra en la fibra como en el caso de los tejidos tintados. Gracias a la tecnología de impresión digital, se puede conseguir una gran variedad de diseños a todo color y alta resolución, con una excelente fijación de la tinta y un resultado final muy duradero.

Las características generales de la tela base y del color impreso son muy interesantes. La tela es transpirable y tiene un factor de protección UV muy alto de 50+, lo que la hace ideal para la confección de prendas de verano y deportivas. El color liso impreso es resistente al lavado y a los roces, lo que garantiza que mantenga su tonalidad y brillo por mucho tiempo.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, podemos destacar su versatilidad. Es perfecta para la confección de polos, vestidos, camisas, chalecos, y cualquier prenda de moda que requiera un tejido fresco y duradero. En el ámbito deportivo, es ideal para la confección de camisas, polos, y chalecos, con un acabado transpirable y una protección UV muy alta.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para este tejido, recomendamos lavar a temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, no lavar en seco, planchar a temperatura fría, y secar con secadora a temperatura reducida. Asimismo, se recomienda no exponer la prenda al sol directo durante largos periodos de tiempo y no frotar la tela con fuerza durante el proceso de lavado.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación. Se trata de una técnica que permite imprimir imágenes en alta resolución y a todo color sobre un papel transfer, que luego se coloca sobre la tela y se somete a altas temperaturas para que la tinta se sublima a través de la fibra del tejido. El resultado es una impresión duradera y de alta calidad, con una excelente fijación de la tinta sobre el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes