Cian 31%
Magenta 4%
Amarillo 25%
Negro: 0%

Pique para Polo - Durban

Verde Espuma de Mar
C031 M004 Y025 K000
Ref.: 82108-056L01804031645100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Piqué para Polo - Durban es una tela de tipo Piqué con una composición del 100% de poliéster. El color liso impreso en esta tela es Verde Espuma de Mar, con un CMYK de 31 4 25 0. El color tiene un tono suave y delicado, con matices que le dan frescura y naturalidad al diseño. El color secundario de este verde es el blanco, rosa palo y diferentes tonalidades de azul.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que proporciona una gran calidad y definición en el diseño. La Piqué para Polo - Durban es una tela transpirable, con una protección UV muy alta, factor UPF 50+. Además, su gramaje de 180 gr/m2 y su ancho de 150 cm le confieren una gran resistencia y durabilidad.

La aplicaciones más comunes para este tipo de tela son moda tanto para mujeres como para hombres en prendas como polos, vestidos y camisas, en el ámbito deportivo, como chalecos, camisas y polos, tanto para mujer, hombre y niño. Además, por su composición 100% poliéster, es una tela ideal para prendas deportivas ya que se seca rápidamente y no requiere de planchado tras el lavado.

Para cuidar la Piqué para Polo - Durban, es importante no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC y evitar el uso de lavado en seco. Es recomendable plancharla a temperatura fría y secarla con una secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que consiste en imprimir el diseño sobre un papel especial y luego transferirlo al tejido mediante calor y presión. Esta tecnología proporciona una alta definición y calidad en el diseño, además de permitir la impresión de diseños complejos y detallados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes