Cian 61%
Magenta 0%
Amarillo 61%
Negro: 0%

Pique para Polo - Durban

Verde Esmeralda Claro
C061 M000 Y061 K000
Ref.: 82107-056L01803031644100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Piqué para Polo - Durban, una tela de piqué compuesta al 100% por poliéster con un gramaje de 180 gr/m2, ancho de 150 cm y color blanco. Su acabado transpirable y su factor de protección UV, que proporciona una protección muy alta de 50+, la hacen ideal para la moda, tanto de hombres como de mujeres, especialmente en la confección de polos, camisas y vestidos, así como en prendas deportivas como chalecos, camisas y polos.

El color impreso en esta tela es un verde esmeralda claro, con un CMYK de 61 0 61 0, lo que significa que tiene una alta intensidad de cian y amarillo, lo que le da un tono fresco y brillante. Este color combina perfectamente con otros verdes más oscuros y tonos amarillos, además de colores neutros como el blanco y el gris.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad de impresión y un acabado uniforme en la superficie de la tela.

En cuanto a las características generales, esta tela es transpirable y resistente, lo que la hace especialmente adecuada para prendas deportivas. Además, su capacidad de protección UV la convierte en una opción segura para la exposición al sol.

En cuanto a las aplicaciones y usos, los polos son una prenda muy común en el mundo de la moda casual y deportiva, lo que la hace indicada para la confección de esa prenda en particular. Además, su resistencia y protección UV la hacen adecuada para prendas deportivas, especialmente en deportes al aire libre.

Los cuidados de esta tela incluyen no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, plancharla a una temperatura fría y evitar el lavado en seco. Se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que consiste en imprimir el diseño en papel transfer y luego transferirlo al tejido mediante calor y presión. Esto garantiza una impresión de alta calidad y una larga duración del color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes