Cian 28%
Magenta 16%
Amarillo 89%
Negro: 2%

Pique para Polo - Durban

Verde Cartuja
C028 M016 Y089 K002
Ref.: 82101-056L01795031636100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Piqué para Polo - Durban en color liso Verde Cartuja, con un contenido de CMYK de 28 16 89 2. El color simboliza la calma, la naturaleza y la esperanza. El verde cartuja combina especialmente bien con tonos marrones y ocres, transmitiendo una sensación de elegancia y sofisticación. Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color es nítido y definido en un solo lado del tejido.

Las características generales de la tela base son su transpirabilidad y protección UV muy alta 50+. Además, tiene un gramaje de 180 gr/m2 y una composición de 100% poliéster. Los atributos del color impreso son un acabado liso y uniforme, gracias a la impresión digital.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base, destacan la moda de mujer/hombre en polos, vestidos y camisas, así como en prendas deportivas como chalecos, camisas y polos para mujer, hombre y niño. Esto se debe a que el poliéster es una fibra resistente y duradera, idónea para prendas de vestir y deportivas.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, se recomienda no blanquear, lavar a 30ºC máximo y no lavar en seco. Además, se aconseja planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, un proceso que consiste en transferir la tinta del tejido mediante calor y presión, lo que permite una mayor precisión y definición del estampado en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes