Cian 0%
Magenta 87%
Amarillo 44%
Negro: 0%

Pique para Polo - Durban

Rojo Fresa
C000 M087 Y044 K000
Ref.: 82044-056L01737021825100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Piqué para Polo - Durban, es un tejido de poliéster con un gramaje de 180 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Su color liso impreso es Radical Red, con un CMYK de 0 87 44 0. Este color es un rojo intenso y vibrante, creado a partir de tintas magenta y amarilla, generando una sensación de energía y pasión. Combina perfectamente con tonos neutros como el blanco y el negro, así como con tonos más fríos como el azul o el gris.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se aplica solo a una cara del tejido y no se “sumerge” en la tela como una tintura tradicional. Esto permite obtener una mayor precisión y nitidez en los diseños impresos.

Las características generales de la tela base son su transpirabilidad y su protección UV muy alta 50+ gracias a su acabado. Además, su composición de 100% poliéster hace que sea un tejido resistente y duradero en el tiempo. En cuanto al color liso impreso, Radical Red es un color vibrante e intenso que aporta carácter y personalidad a cualquier prenda o producto que se confeccione con él.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela base, podemos decir que es una tela muy versátil, especialmente adecuada para la confección de prendas deportivas como chalecos, camisas y polos, así como para la confección de vestidos y camisas de moda tanto para mujer como para hombre. Su tecnología de impresión digital textil permite una gran libertad creativa para diseños personalizados y exclusivos.

Para mantener en buen estado este tipo de tejido, es importante prestar atención a las indicaciones de cuidado mencionadas anteriormente: no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría, no admite el lavado en seco y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, una técnica que permite transferir la tinta de la imagen impresa directamente al tejido mediante calor y presión, lo que garantiza una mayor intensidad y duración del color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes