Cian 49%
Magenta 39%
Amarillo 38%
Negro: 20%

Pique para Polo - Durban

Gris trolley
C049 M039 Y038 K020
Ref.: 81970-056L01663081797100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Piqué para Polo - Durban y su color liso impreso es Gris trolley, que se consigue mediante la impresión digital textil con un CMYK de 49 39 38 20. Este color secundario se caracteriza por su sofisticación y elegancia, siendo un tono intermedio entre el gris y el marrón, que evoca la estabilidad y la serenidad. Es un color versátil que combina muy bien con otros tonos tierra, beige, blanco, negro y azul oscuro, por lo que resulta ideal para la creación de prendas y complementos de moda con un toque moderno y atemporal.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le da una gran calidad de resolución y nitidez en el diseño. Esta técnica permite la creación de diseños más complejos y variados, consiguiendo efectos degradados, sombras y texturas que resultan imposibles de lograr con la serigrafía tradicional.

La tela base de Piqué para Polo - Durban es un tejido de alta calidad que se caracteriza por su gran resistencia y durabilidad, con una composición de 100% POLIÉSTER y un gramaje de 180 gr/m2. Además, presenta atributos como un acabado transpirable y un factor de protección UV muy alto 50+, lo que la hace ideal para su uso en prendas deportivas, como chalecos, camisas y polos.

Por otro lado, el color impreso Gris trolley presenta una gran estabilidad de color y una excelente resistencia a la luz y al lavado, debido a la tecnología de impresión por sublimación. Es un color que no se decolora ni se desvanece con el tiempo ni con los lavados, por lo que se mantiene intacto durante mucho tiempo.

La tela base de Piqué para Polo - Durban se utiliza principalmente en prendas de moda y deportivas, como polos, vestidos, camisas y chalecos, tanto para hombre como para mujer y niños. Además, su versatilidad permite su uso en otros tipos de aplicaciones como la decoración del hogar, como cojines y cortinas.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, es importante no utilizar blanqueadores, lavar a una temperatura máxima de 30ºC y planchar a temperatura fría. Además, la prenda no admite el lavado en seco y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, que consiste en la transferencia de tinta desde un papel especial a la tela mediante calor y presión. En este proceso, la tinta se convierte en gas y penetra en las fibras del tejido, creando una impresión duradera y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes