Cian 69%
Magenta 44%
Amarillo 68%
Negro: 41%

Pique para Polo - Durban

Verde Espinaca
C069 M044 Y068 K041
Ref.: 81947-056L01640031687100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Piqué para Polo - Durban, es un tejido de piqué 100% poliéster con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso con el CMYK 69 44 68 41 es de color Verde Espinaca. Este tono transmite frescura y vitalidad, y evoca los colores de la naturaleza. El color secundario del Verde Espinaca es el amarillo, por lo que ambos colores pueden combinarse para crear un ambiente estimulante y lleno de energía.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, por lo que es importante tener en cuenta que el color solo está presente por una de las caras de la tela. Además, este tipo de impresión no afecta la textura ni las propiedades de la tela base, por lo que se mantiene la transpirabilidad y protección UV Muy Alta 50+.

Entre las características generales de la tela base, destacamos su transpirabilidad y su factor de protección UV muy alto. Estas propiedades la hacen ideal para prendas de moda y para prendas deportivas, como polos, vestidos, camisas, chalecos, entre otros. Los colores impresos en la tela son vibrantes y definidos, lo que la convierte en una excelente opción para prendas de alta calidad y durabilidad.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, es importante seguir las instrucciones de lavado, que incluyen no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y secar a temperaturas reducidas con secadora. De esta manera se asegura la buena conservación de la tela y su color.

La tela base Piqué para Polo - Durban se fabrica con la tecnología de impresión por sublimación. Este proceso utiliza calor y presión para transferir la tinta desde un papel especial a la tela, produciendo colores vibrantes, con una excelente calidad y duración en el tiempo. La sublimación es una técnica de impresión sostenible y respetuosa con el medio ambiente, ya que utiliza tintas a base de agua y no genera residuos químicos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes