Cian 22%
Magenta 15%
Amarillo 24%
Negro: 1%

Pique para Polo - Durban

Gris Pastel
C022 M015 Y024 K001
Ref.: 81939-056L0163208863100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Piqué para Polo - Durban, compuesta al 100% por poliéster, con un gramaje de 180 gr/m2 y 150 cm de ancho. Su color liso impreso es Gris Pastel, con un CMYK de 22 15 24 1. El color secundario es un gris claro con un toque de amarillo, que simboliza la elegancia y la sofisticación. Combina especialmente bien con colores neutros, como el blanco, el negro y el beige. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

En cuanto a sus características, la tela es transpirable y cuenta con un factor de protección UV muy alto de 50+. Es ideal para prendas de moda tanto para mujer como para hombre, tales como polos, vestidos o camisas, así como para prendas deportivas como chalecos, camisas o polos. Es una tela atemporal que puede ser utilizada en cualquier temporada del año.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la prenda, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no lavar en seco y planchar a una temperatura fría. También se permite su secado en secadora a una temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que permite que los colores sean más vivos y duraderos al penetrar la tinta en la fibra del tejido, en lugar de simplemente cubrir la superficie. Esto hace que la impresión sea más resistente a los lavados y a la exposición al sol. En resumen, la tela Piqué para Polo - Durban impresa con un color liso Gris Pastel es una opción elegante y sofisticada para prendas de moda y deporte con las ventajas adicionales de ser transpirable, con protección UV, fácil de cuidar y duradera gracias a la tecnología de impresión de sublimación.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes