Cian 100%
Magenta 88%
Amarillo 38%
Negro: 35%

Pique para Polo - Durban

Azul Profundo
C100 M088 Y038 K035
Ref.: 81933-056L0162601123100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Piqué para Polo - Durban, con composición 100% poliéster, gramaje de 180 gr/m2 y ancho de 150 cm. El color liso impreso es un azul marino profundo, obtenido a través de la tecnología de sublimación con una tinta cyan de 100, magenta de 88, yellow de 38 y black de 35, siguiendo un patrón de CMYK de 100 88 38 35. Este color secundario simboliza la profundidad del mar y se combina perfectamente con tonos blancos, grises y rojos, aportando un contraste elegante y sofisticado. Cabe mencionar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que confiere una alta definición de la imagen.

La tela base presenta características generales como transpirabilidad y protección UV muy alta 50+. Estos atributos son ideales para aplicaciones en moda tanto para mujeres como hombres en polos, vestidos y camisas, así como para deportes en chalecos, camisas y polos. Además, la tela base tiene una temporada atemporal, lo que la hace versátil y adaptable a distintas épocas del año.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la prenda, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no realizar el lavado en seco y planchar a temperatura fría. Se permite el secado con secadora a temperatura reducida para prolongar la vida útil de la prenda.

La tecnología de impresión de sublimación consiste en que la tinta se vaporiza y se integra con las fibras del tejido para formar una imagen permanente y de alta calidad. Este proceso se lleva a cabo mediante la aplicación de calor y presión, lo que hace que la tinta se convierta en gas y se adhiera directamente a las fibras del tejido. De esta forma, se consigue un color vivo y duradero, sin desgastarse con el paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes