Cian 26%
Magenta 12%
Amarillo 97%
Negro: 1%

Pique para Polo - Durban

Amarillo Sucio
C026 M012 Y097 K001
Ref.: 81904-056L01597041012100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un Piqué para Polo - Durban, con una composición de 100% POLIÉSTER, un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en la tela es un Amarillo Sucio, con una mezcla de tinta Cyan 26, Magenta 12, Yellow 97, y Black 1. Este color secundario ofrece una sensación de abundancia y calidez, combinando con colores neutros como el negro, el gris o el blanco, como también con tonalidades verdes y naranjas. Es importante destacar que el tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil.

La tela base es transpirable y cuenta con un Factor de Protección UV Muy Alta 50+. Además, sus atributos permiten múltiples aplicaciones y usos para moda femenina y masculina, así como para ropa deportiva para mujer, hombre y niños, incluyendo camisas, polos, vestidos y chalecos. El tejido es atemporal, lo que significa que no pasa de moda y puede ser utilizado en cualquier temporada.

Es importante tener en cuenta los cuidados especiales de la tela base, evitando el blanqueado y el lavado en seco, y lavándola a temperaturas máximas de 30ºC y planchando a baja temperatura. La tela puede ser secada en secadora a temperatura reducida.

Este tejido es fabricado mediante tecnología de impresión por sublimación, en la que el pigmento es transferido desde un papel a la tela mediante calor y presión, creando una imagen de alta durabilidad y definición en la superficie de la tela. Dicha tecnología garantiza una alta calidad en la impresión y permite un diseño detallado y múltiples colores en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes