Cian 0%
Magenta 65%
Amarillo 82%
Negro: 0%

Pique para Polo - Durban

Amarillo Indio
C000 M065 Y082 K000
Ref.: 81858-056L0155104845100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un Piqué para Polo - Durban de composición 100% poliéster en color liso impreso Amarillo Indio con un CMYK de 0 65 82 0. Este color secundario evoca el tropismo y la vitalidad, pero también la energía terrenal y la fuerza. En combinación con otros colores, se puede usar en una paleta cálida como rojos oscuros, rosas o naranjas, o en una paleta fría, como azules verdosos o morados oscuros. Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

En cuanto a sus características, la tela base es transpirable y tiene un factor de protección UPF Muy Alta 50+, lo que es ideal para prendas de exterior y deportes. Además, tiene un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. En cuanto al color liso impreso, tiene un acabado suave y aterciopelado, lo que agrega textura y profundidad al tejido.

La tela base tiene diversas aplicaciones y usos en la moda, según lo que se ha indicado anteriormente. Podría ser utilizado en la fabricación de polos, vestidos, camisas, chalecos, y otros. Es importante destacar que esta tela es atemporal, lo que significa que es adecuada para su uso a lo largo del año.

En cuanto a los cuidados, se debe evitar el blanqueamiento y lavar la prenda a una temperatura máxima de 30ºC. Además, la prenda no admite el lavado en seco y el planchado debe realizarse a temperatura fría. Se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación (poliéster), que permite la impresión de alta calidad de imágenes y patrones en esta tela en particular. Esta tecnología se realiza mediante el uso de calor y presión para incrustar tintas de sublimación en el tejido, lo que produce una impresión duradera y resistente a la decoloración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes