Cian 0%
Magenta 16%
Amarillo 77%
Negro: 0%

Pique para Polo - Durban

Amarillo Alarma
C000 M016 Y077 K000
Ref.: 81846-056L0153904958100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base para este tejido es Piqué para Polo - Durban, 100% poliéster con un gramaje de 180 gr/m2 y ancho de 150 cm. El color liso impreso es Amarillo Alarma, con un CMYK de 0 16 77 0. Este amarillo es intenso y vibrante, con tonos alegres y llamativos. Es un color inconfundible que se caracteriza por su energía y entusiasmo. Se combina bien con otros colores brillantes, como turquesas, morados y verdes.

La tela impresa es de una sola cara mediante impresión digital textil. Las características generales de la tela incluyen transpirabilidad y la protección UV muy alta 50+, que la hace ideal para su uso en prendas de vestir y deportivas. La tela Piqué es muy utilizada en la fabricación de polos, camisas y vestidos, y también es popular para chalecos deportivos.

Los cuidados de esta tela incluyen lavar a temperatura máxima de 30ºC, evitar el blanqueo y no lavar en seco. Se recomienda planchar a temperatura fría y secar a temperatura reducida en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es sublimación (poliéster), un método que involucra la transferencia de tinta mediante calor y presión controlados. Esta técnica permite una impresión nítida y duradera, y es ideal para tejidos sintéticos como el poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes