Cian 5%
Magenta 43%
Amarillo 77%
Negro: 0%

Pique para Polo - Durban

Naranja Caqui Fuerte
C005 M043 Y077 K000
Ref.: 81787-056L01480051086100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, llamada Piqué para Polo - Durban, es un tejido de piqué de 100% poliéster con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Naranja Caqui Naranja Fuerte, con una tinta Cyan del 5%, tinta Magenta 43%, tinta Yellow 77% y tinta Black 0%. Este color se mezcla mediante el modelo de color CMYK, creando una tonalidad vibrante con una fuerte presencia de los colores amarillo y magenta. El naranja caqui combina perfectamente con tonos marrones, verdes y tierra.

La tela base está impresa con el color liso a una sola cara a través de la impresión digital textil, lo que permite un ajuste preciso de la intensidad de los colores y degradados suaves. Las características de la tela base y su color liso se destacan por su transpirabilidad y protección contra los rayos UV con un factor de protección muy alto de 50+.

La tela Piqué para Polo - Durban es ideal para una amplia gama de aplicaciones y usos de moda y ropa deportiva para hombres, mujeres y niños. Las aplicaciones de este tipo de tejido son para prendas como polos, vestidos, camisas y chalecos. Además, su uso en prendas deportivas como camisas y polos es muy común. Este tejido es atemporal y adecuado para cualquiera de las cuatro estaciones.

Para el cuidado de la tela, se recomienda no blanquear y lavarla con una temperatura máxima de 30°C. La prenda no admite lavado en seco y se debe planchar a baja temperatura, mientras que se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela base es la sublimación de poliéster, que garantiza máxima calidad de color y tacto suave de la textura. La sublimación es una técnica de impresión por transferencia de calor que permite que la tinta se integre por completo con el tejido, lo que significa que el resultado de la impresión será muy nítido y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes