Cian 0%
Magenta 64%
Amarillo 91%
Negro: 0%

Pique para Polo - Durban

Naranja Cangrejo
C000 M064 Y091 K000
Ref.: 81785-056L0147805822100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Piqué para Polo - Durban es un tipo de tela de poliéster con un gramaje de 180 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Su color liso impreso es un llamativo Naranja Cangrejo, obtenido mediante el uso de tinta CMYK con las siguientes proporciones: 0 de Cyan, 64 de Magenta, 91 de Yellow y 0 de Black. Este vibrante color secundario se presenta como una opción perfecta para prendas de vestir y accesorios deportivos, pues evoca la naturaleza y el dinamismo. El Naranja Cangrejo puede ser combinado con colores como blanco, beige, marrón, verde y tonalidades de azul, lo que ofrece diversas posibilidades para la creación de estilos y diseños.

Cabe destacar que la tela base es impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Las características generales de la tela base incluyen su acabado transpirable y protección UV Muy Alta 50+. Estas cualidades la hacen ideal para la confección de prendas de vestir y accesorios deportivos que requieren de tejidos resistentes y confortables. Asimismo, las aplicaciones y usos del Piqué Durban son variados, ya que puede ser utilizado para crear polos, camisas, vestidos, chalecos y más, tanto para hombres, mujeres como niños. La tela puede también ser utilizada en múltiples temporadas, gracias a su atemporalidad y funcionalidad.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados a la hora de trabajar con este tejido. La prenda no admite el lavado en seco y debe ser lavada a una temperatura máxima de 30ºC. También debe evitarse el blanqueado y el planchado debe hacerse a baja temperatura. Por último, se aconseja secar la prenda a temperatura reducida.

La tecnología de impresión que se utiliza en el proceso de fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster), lo que garantiza la fidelidad y durabilidad del color impreso en la tela. La sublimación es un método que consiste en la transferencia de tinta de un papel especial a la tela mediante un proceso de calor y presión controlados. Este proceso permite que el color se adhiera de forma permanente al tejido, resultando en un acabado resistente y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes