Cian 0%
Magenta 15%
Amarillo 27%
Negro: 0%

Pique para Polo - Durban

Naranja Melocotón
C000 M015 Y027 K000
Ref.: 81781-056L01474051094100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El tejido base, conocido como Piqué para Polo - Durban, está compuesto por 100% poliéster, posee un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en este tejido es el Naranja Melocotón Puff, con un CMYK de 0 15 27 0, lo que se traduce en un tono cálido y suave, con un matiz predominante hacia el melocotón y con mayor presencia de la tinta amarilla y magenta.

Este color secundario combina muy bien con tonos neutros como el blanco, el gris y el beige, además de con tonalidades más arriesgadas como el verde menta o el turquesa. Es un color ideal para ser utilizado en prendas de vestir frescas y veraniegas.

Es importante destacar que el tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color impreso se encuentra en la superficie de la tela y no penetra en la misma.

Las características generales de la tela base son su transpirabilidad y su alta protección contra los rayos UV (UPF 50+). Por otro lado, el color liso impreso posee una excelente durabilidad gracias a la tecnología de impresión utilizada.

Entre las aplicaciones y usos de la tela destacamos su utilización en la moda, tanto para hombres como mujeres, en prendas como polos, vestidos y camisas. Asimismo, es perfecta para prendas deportivas, como chalecos, camisas y polos, tanto para mujeres, hombres como niños. Además, su uso es atemporal, lo que la convierte en una opción versátil y adaptable a diferentes estilos y ocasiones.

Respecto a los cuidados que debemos tener en cuenta, se recomienda lavar la prenda a temperaturas no superiores a 30°C, no usar blanqueador ni lavar en seco, planchar a temperatura fría y secar a temperatura reducida en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la Sublimación, que consiste en la transferencia de tinta desde un papel especial (papel sublimable) a la tela, utilizando calor y presión. Gracias a esta tecnología, se logra una alta fijación del color y una excelente calidad de imagen.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes