Cian 2%
Magenta 43%
Amarillo 89%
Negro: 0%

Pique para Polo - Durban

Naranja Llama
C002 M043 Y089 K000
Ref.: 81772-056L0146505852100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Piqué para Polo - Durban, es una tela de piqué compuesta al 100% por poliéster con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en la tela base es Naranja Llama, con un CMYK de 2 43 89 0. Este color se caracteriza por su luminosidad, alegría y vitalidad. Complementa bien con colores tierra, blancos, verdes y azules, lo que lo hace ideal para prendas deportivas y de moda, especialmente para polos y vestidos.

La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que proporciona una gran precisión en la impresión, permitiendo que los detalles más finos queden perfectamente reflejados en el tejido. La tela base es transpirable, lo que la hace cómoda para llevar durante largos períodos de tiempo, y cuenta con una protección UVA/UVB muy alta, lo que la convierte en una excelente elección para la ropa de verano.

La tela base se utiliza en una amplia variedad de prendas, desde polos y camisas hasta chalecos y vestidos, tanto para hombre como para mujer y niño. También es una excelente elección para la ropa deportiva debido a su transpirabilidad y ligereza.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, planchar a temperatura fría y no utilizar el lavado en seco. Además, es posible secar la prenda en secadora a baja temperatura.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación, que permite que el color se transfiera directamente al tejido mediante la aplicación de calor y presión. Esto garantiza una impresión duradera y de alta calidad en todo tipo de prendas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes