Cian 10%
Magenta 42%
Amarillo 77%
Negro: 1%

Pique para Polo - Durban

Naranja Ámbar
C010 M042 Y077 K001
Ref.: 81757-056L0145005938100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base Piqué para Polo-Durban presenta un color liso en tonalidades naranjas y ámbar, cuyo CMYK es de 10 42 77 1. Este color transmitirá energía y vitalidad a las prendas confeccionadas con este tejido. Además, combina muy bien con colores neutros como el blanco y el gris, así como también con tonalidades más oscuras como el marrón y el negro.

Cabe destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, garantizando una alta calidad de impresión y un acabado suave al tacto. La tela base es un piqué de poliéster, con un gramaje de 180 gr/m2, lo que le confiere una textura suave y fresca, ideal para prendas de vestir. Es transpirable y cuenta con un factor de protección UV muy alto 50+, lo que la hace ideal para prendas de moda y deportivas.

La tela Piqué para Polo-Durban se emplea en una amplia variedad de aplicaciones y usos, como en la confección de polos, vestidos, camisas, chalecos y todo tipo de prendas de moda y deportivas para hombres, mujeres y niños. Además, este tipo de tejido es atemporal, por lo que siempre será una opción interesante para la confección de prendas de vestir.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para mantener la calidad de este tipo de tejido, evitando su blanqueamiento. Se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30°C, planchar a temperatura fría y evitar el lavado en seco. Asimismo, se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster, un método de impresión que utiliza tinta especializada que se funde con el tejido, creando una imagen permanente en la fibra del poliéster. Este método de impresión ofrece una excelente calidad de color y durabilidad, lo que hace que la tela conserve su aspecto y tacto naturales.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes