Cian 45%
Magenta 48%
Amarillo 50%
Negro: 38%

Pique para Polo - Durban

Marron Té
C045 M048 Y050 K038
Ref.: 81645-056L01338721013100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Piqué para Polo - Durban, es un tipo de tela de Piqué compuesta por 100% poliéster. Su color liso impreso es marrón té con una combinación de tinta cyan, magenta, yellow y black (CMYK) de 45, 48, 50 y 38, respectivamente. Este color secundario es símbolo de elegancia y tranquilidad, y combina particularmente bien con otros tonos de tierra y neutros como el beige, el blanco, el gris y el negro.

Es importante resaltar que la tela está impresa a una sola cara por medio de impresión digital textil, lo cual la hace diferente a un tejido tintado. Esta técnica de impresión también permite que el diseño impreso en la tela tenga una mayor fidelidad a los detalles y colores.

En cuanto a sus características generales, la tela base cuenta con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Pero lo más relevante son sus atributos como ser transpirable y tener un factor de protección solar muy alta (UV50+). Además, es apropiada para diferentes aplicaciones como moda (polos, vestidos, camisas), ropa deportiva (chalecos, camisas y polos) en temporadas atemporales.

En cuanto a sus cuidados, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30ºC y plancharla a baja temperatura. Se debe evitar el uso de lejía y el lavado en seco. Y por último, se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Para la fabricación de esta tela se utiliza la tecnología de sublimación (poliéster), que permite el paso directo de la tinta al tejido mediante la aplicación de calor y presión. Esto permite una fijación duradera del diseño y conseguir una alta definición en los detalles y colores del diseño impreso. En resumen, Piqué para Polo - Durban es una tela de alta calidad con un color liso impreso elegante y resistente, cuyo uso está dirigido principalmente a la confección de moda y prendas deportivas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes