Cian 30%
Magenta 85%
Amarillo 84%
Negro: 34%

Pique para Polo - Durban

Marron Sombra Tostada
C030 M085 Y084 K034
Ref.: 81639-056L01332721257100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de este tejido es Piqué para Polo - Durban, un tejido tipo piqué compuesto al 100% por poliéster con un gramaje de 180gr/m2 y un ancho de tela de 150cm. Su color liso impreso es Marron Sombra Tostada, que se consigue aplicando las tintas de impresión cian, magenta, amarillo y negro en un CMYK de 30 85 84 34.

El color secundario que aporta este tejido es un marrón suave con tonalidades tostadas, ideal para aportar calidez y elegancia a cualquier prenda. Este color combina especialmente bien con tonos beige, crema, azul marino y verde militar, otorgando un toque sofisticado y natural a la prenda.

Es importante destacar que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

Las características generales de esta tela son su acabado transpirable y su factor de protección UV muy alta 50+ que la hace ideal para su uso en prendas deportivas como chalecos, camisas y, especialmente, polos.

Entre las aplicaciones y usos que hemos mencionado, añadimos que este tejido es ideal para la creación de vestidos y camisas en el ámbito de la moda, tanto para hombre como para mujer. También es adecuado para la creación de ropa de cama y accesorios para el hogar como cojines o cortinas, gracias a su gramaje y suavidad.

Respecto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para este tejido, se deben evitar blanqueadores y nunca superar la temperatura máxima de lavado de 30°C. La prenda no admite lavado en seco y se recomienda planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), que permite que las tintas penetren en profundidad en las fibras de la tela generando colores brillantes, duraderos y de alta calidad. Esta técnica de impresión permite obtener resultados precisos y detallados en la reproducción de diseños y dibujos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes