Cian 35%
Magenta 68%
Amarillo 53%
Negro: 41%

Pique para Polo - Durban

Marron Toscano
C035 M068 Y053 K041
Ref.: 81628-056L01321721247100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Piqué para Polo - Durban es una tela de tipo piqué, compuesta por 100% de poliéster y con un gramaje de 180 gr/m2. La tela tiene un ancho de 150 cm y se presenta en un color marrón-rojo Toscano, con una tinta Cyan del 35%, Magenta del 68%, Yellow del 53% y Black del 41%, lo que indica su contenido en CMYK.

Este color secundario tiene un tono intermedio con una fuerte componente roja en su tonalidad, con matices más suaves de color marrón. El color combina especialmente bien con tonalidades doradas como los amarillos o el dorado en sí mismo, así como con colores neutros, como el blanco y el negro. La tela está impresa en una sola cara por impresión digital textil, utilizando tecnología de sublimación.

En cuanto a características generales, la tela base es transpirable, con un UPF - Factor de Protección UV, Protección UV Muy Alta 50+, lo que la hace apta para su uso en prendas de ropa de alta calidad. Es resistente, duradera y fácil de cuidar. La aplicación y usos de esta tela son diversos y van desde la moda femenina y masculina, hasta prendas deportivas de camisas, chalecos y polos.

Los cuidados que se deben llevar a cabo son sencillos pero a tener en cuenta para mantener la calidad y duración de la tela. No se recomienda blanquear, ni el lavado en seco, así como se recomienda un planchado a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida para evitar posibles daños en la superficie impresa.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación, que consiste en transferir la tinta de la superficie sólida directamente a la fibra textil, mediante el uso de calor y presión. Esta técnica produce una impresión de alta calidad, con colores vibrantes y duraderos, que no se desvanecen con el tiempo. Además, permite una amplia gama de colores y diseños, lo que aumenta la versatilidad del tejido para aplicaciones diversas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes