Cian 46%
Magenta 48%
Amarillo 64%
Negro: 42%

Pique para Polo - Durban

Marron Olivo
C046 M048 Y064 K042
Ref.: 81583-056L0127672240100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Piqué para Polo - Durban es una tela de tipo Piqué de 100% poliéster, con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es marrón-olivo, con un CMYK de 46 48 64 42. Este color es una mezcla perfecta entre la fuerza del marrón y la suavidad del olivo, y combina muy bien con tonos beige y crema.

Es importante resaltar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Su acabado es transpirable y cuenta con un UPF - Factor de Protección UV, protección UV muy alta 50+.

El Piqué para Polo - Durban es una tela perfecta para la moda de polos, vestidos, camisas, chalecos y ropa deportiva tanto para mujeres, hombres como niño. Además, su atemporalidad lo hace perfecto para ser utilizado en cualquier temporada del año.

Para mantener esta tela en perfectas condiciones, es importante tener en cuenta ciertas indicaciones de cuidado, como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida.

Este tejido se fabrica con la tecnología de sublimación para poliéster, que utiliza una impresora de chorro de tinta para imprimir diseños en papel de transferencia, mediante el uso de tintas especiales que se evaporan al aplicar el calor y la presión, transfiriéndose el diseño del papel de transferencia a la tela. Es un método de impresión de alta calidad y durabilidad que permite reproducir diseños complejos y detallados sobre telas de poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes