Cian 52%
Magenta 49%
Amarillo 42%
Negro: 31%

Pique para Polo - Durban

Marron Glacé
C052 M049 Y042 K031
Ref.: 81579-056L01272721198100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base Piqué para Polo - Durban presenta un color liso impreso en marrón glacé, con una combinación de tintas cian, magenta, yellow y black de 52, 49, 42 y 31 respectivamente. Esta tela de piqué está compuesta al 100% por poliéster, con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. La superficie de la tela tiene un acabado transpirable y un factor de protección UV muy alta 50+, lo que la convierte en una opción ideal para prendas deportivas y de moda.

El color secundario marrón glacé es una tonalidad de marrón suave con un matiz grisáceo, que transmite calidez y elegancia. Este color se puede combinar muy bien con tonos crudos, beige, negro y verde oliva, entre otros. La tela está impresa con el color liso en una única cara usando la tecnología de impresión digital textil.

La tela Piqué para Polo - Durban es muy versátil y tiene múltiples aplicaciones y usos, como la fabricación de polos, vestidos, camisas, chalecos deportivos para mujer, hombre y niños. Esta tela es adecuada para cualquier temporada y es resistente al desgaste, con un secado rápido y una gran durabilidad.

Para mantener en las mejores condiciones de la tela Piqué para Polo - Durban, se recomienda lavarla a temperatura máxima de 30 grados Celsius, no blanquearla, no lavarla en seco, plancharla a temperatura fría y secarla en la secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación del poliéster, que consiste en imprimir el diseño en papel transfer con tinta sublimable y luego transferirlo al tejido a través del calor y la presión. Este proceso garantiza una alta calidad de impresión y una gran resistencia y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes