Cian 35%
Magenta 55%
Amarillo 61%
Negro: 39%

Pique para Polo - Durban

Marron Canela
C035 M055 Y061 K039
Ref.: 81532-056L0122572375100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Piqué para Polo - Durban de 100% POLIÉSTER, con un peso de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es Marrón Canela, con un CMYK de 35 55 61 39, que muestra una tonalidad cálida y acogedora. Este color es una combinación de marrón oscuro con un toque de canela, sugiriendo sofisticación y calidez. El Marrón Canela se combina a la perfección con tonos tierra y nude, y también con tonos más intensos como el verde bosque o el azul marino.

La tela está impresa con el color liso en una sola cara por impresión digital textil, lo que proporciona mayor definición y nitidez en el diseño. La tela es transpirable y cuenta con un Factor de Protección UV, Protección UV Muy Alta 50+, ideal para su uso en prendas deportivas y de moda. Además, el tejido tiene una excelente durabilidad y resistencia a la deformación, lo que garantiza una mayor vida útil de las prenda.

La tela Piqué para Polo - Durban se utiliza comúnmente en la confección de camisas, vestidos, polos, chalecos y prendas deportivas tanto para hombres como para mujeres y niños. Su versatilidad hace que sea una opción ideal para una amplia gama de diseños y aplicaciones, adaptándose perfectamente a cualquier temporada.

Es importante seguir cuidadosamente las instrucciones de cuidado para prolongar la vida útil de la tela. No se debe blanquear y se recomienda lavar la prenda a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a baja temperatura y secar con secadora a una temperatura reducida. La prenda no admite el lavado en seco.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster). Esta técnica se basa en la transferencia de tinta desde un papel especial al tejido utilizando calor y presión, lo que crea una impresión duradera y de alta calidad. La sublimación es especialmente adecuada para fibras de poliéster, como la tela Piqué para Polo - Durban, gracias a la capacidad de las fibras de poliéster para absorber el pigmento en el proceso de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes