Cian 0%
Magenta 91%
Amarillo 65%
Negro: 0%

Pique para Polo - Durban

Rosa Rojizo
C000 M091 Y065 K000
Ref.: 81476-056L0116968516100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Piqué para Polo - Durban, una tela de piqué 100% poliéster con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un rosa rojo intenso, con un CMYK de 0 91 65 0. Este color es un símbolo de pasión, amor y energía. Se combina bien con colores neutros como el blanco, el negro y el gris, así como con tonos más claros de rosa y rojo.

Es importante destacar que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

La tela base tiene diversas características que la hacen ideal para diferentes aplicaciones como moda, tanto para mujer como para hombre, así como ropa deportiva para mayores y niños. Es transpirable y tiene un alto factor de protección UV, ofreciendo una protección muy alta (50+). También destaca por ser duradera y resistente al desgaste.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran la confección de polos, camisas, vestidos, chalecos y otros artículos de ropa deportiva. El Piqué para Polo - Durban es una opción popular para clubes deportivos, equipos, eventos promocionales y uniformes de trabajo.

Es importante tener en cuenta los cuidados que se deben dar a esta tela. No se debe blanquear y se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Además, no se debe lavar en seco y se aconseja planchar a temperatura fría. Se puede utilizar secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación (poliéster). Esta técnica de impresión se basa en la transferencia térmica de tintas en fase gaseosa a través de un papel transfer a la superficie del tejido, creando así una imagen duradera y resistente al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes