Cian 13%
Magenta 43%
Amarillo 35%
Negro: 2%

Pique para Polo - Durban

Rosa Camello
C013 M043 Y035 K002
Ref.: 81379-056L01072681096100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un Piqué para Polo - Durban, con composición 100% poliéster y gramaje de 180 gr/m2. El color liso impreso es una combinación de rosa y camello, con un CMYK de 13 43 35 2. Este color secundario combina perfectamente con tonos beige, blancos y grises, creando una paleta cálida y elegante.

Cabe destacar que la tela está impresa a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que el color liso no penetra la fibra, sino que se encuentra en la superficie del tejido. Esta impresión garantiza una gran calidad y definición del diseño.

En cuanto a las características generales de la tela, podemos señalar que cuenta con un acabado transpirable y una protección UV muy alta 50+. Su ancho de 150 cm permite una amplia gama de posibilidades de diseño, siendo una tela ideal para la moda masculina y femenina, específicamente en la elaboración de polos, camisas y vestidos deportivos.

En cuanto a los cuidados para esta tela, se recomienda no blanquear y realizar el lavado a una temperatura máxima de 30ºC. La prenda no admite el lavado en seco, por lo que se recomienda un planchado a temperatura fría y el secado con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación para poliéster, que consiste en la transferencia del diseño desde papel especial a la tela, mediante altas temperaturas y presión. Este proceso asegura una gran resistencia y durabilidad del color liso impreso, haciendo de esta tela la elección ideal para prendas deportivas y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes