Cian 0%
Magenta 48%
Amarillo 93%
Negro: 0%

Pique para Polo - Durban

Naranja Albaricoque Claro
C000 M048 Y093 K000
Ref.: 81350-056L01043051075100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Piqué para Polo - Durban es una tela de tipo Piqué de 180 gr/m2 y 100% poliéster que cuenta con un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es un llamativo Albaricoque Claro con tonos Naranja que se logra mediante una combinación CMYK de 0 48 93 0, lo que le confiere una gran luminosidad y frescura. Este color secundario combina a la perfección con colores neutros como el blanco, el gris y el negro, así como con tonos similares como el amarillo y el rojo anaranjado.

Cabe destacar que esta tela está impresa con el color liso Albaricoque Claro solamente en una de sus caras mediante impresión digital textil, lo que permite que el diseño sea de alta calidad y duradero en el tiempo. En cuanto a las características generales de la tela base, cabe destacar que cuenta con un acabado transpirable y un Factor de Protección UV Muy Alta 50+, lo que la hace perfecta para tejidos deportivos y de moda dirigidos tanto a mujeres como a hombres y niños.

Las aplicaciones y usos de este tejido son múltiples y variados y abarcan desde la confección de polos y camisas hasta la fabricación de vestidos y chalecos deportivos. Además, su versatilidad lo hace apto para ser utilizado en cualquier época del año.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, es importante no blanquearlo y lavarlo siempre a una temperatura máxima de 30ºC. Es recomendable plancharlo a temperatura fría y no exponerlo a altas temperaturas ni a altos niveles de humedad. Además, no se recomienda lavarlo en seco.

Por último, cabe destacar que la tecnología de impresión utilizada para la elaboración de este tejido es la sublimación, lo que permite que la tinta penetre directamente en las fibras del tejido para asegurar un color duradero y resistente al paso del tiempo, lo que aumenta la vida útil del tejido impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes