Cian 24%
Magenta 62%
Amarillo 92%
Negro: 16%

Pique para Polo - Durban

Naranja Canela
C024 M062 Y092 K016
Ref.: 81332-056L0102505375100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un Piqué para Polo - Durban de 100% POLIÉSTER de 180 gr/m2 y ancho de 150 cm, de color blanco impreso con un tono Naranja Canela de CMYK 24 62 92 16. Este color vibrante y cálido se caracteriza por su energía y vitalidad. Simbólicamente representa el optimismo, la creatividad y la alegría. Técnicamente, se trata de un tono medio saturado con una mínima presencia de negro, lo que lo hace versátil y fácil de combinar con otros colores alegres, como el amarillo o el verde manzana. Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, y no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

La tela base de este tejido es de alta calidad, con una composición de 100% de poliéster, lo que le confiere una gran resistencia y durabilidad. Además, cuenta con acabados transpirables y un factor de protección UV muy alta 50+, lo que la hace ideal para su uso en prendas de moda y deportivas destinadas a actividades al aire libre. En cuanto al color liso, su CMYK indica una impresión precisa y detallada, con una mínima pérdida de calidad en la reproducción del color. El tono Naranja Canela es vibrante y alegre, con una gran presencia que resalta en cualquier prenda.

La tela base es ideal para su uso en prendas de moda y deportivas, como polos, vestidos, camisas, chalecos y otras prendas ajustadas que requieren una tela con capacidad de estiramiento y transpirabilidad. El color Naranja Canela se adapta perfectamente a prendas de verano, aportando vitalidad y alegría a cualquier outfit.

Es importante tener en cuenta que se deben seguir los cuidados recomendados para asegurar una larga vida útil de la prenda. Entre los cuidados recomendados se encuentran no blanquear, lavado a temperatura máxima de 30°C, planchado a temperatura fría y secado con secadora a temperatura reducida. También se recomienda no utilizar el lavado en seco para evitar daños en la tela.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la SUBLIMACIÓN (POLIÉSTER), en la que los colores se impregnan en la superficie de la tela mediante la aplicación de calor y presión. Este proceso garantiza una impresión de alta calidad y durabilidad, con una alta resolución y una excelente fijación del color en la tela. Además, esta tecnología permite la impresión de diseños complejos y detallados, perfectos para prendas de alta calidad y diseño innovador.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes