Cian 26%
Magenta 100%
Amarillo 91%
Negro: 28%

Pique para Polo - Durban

Rojo Carmín
C026 M100 Y091 K028
Ref.: 81309-056L0099902802100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Piqué para Polo-Durban, con composición de 100% poliéster y un gramaje de 180 gr/m2. El color liso impreso en esta tela es Rojo Carmín, con un CMYK de 26 100 91 28. Este color secundario transmite pasión y energía, con un tono que puede oscilar entre el rojo sangría y el rojo granate. El Rojo Carmín es ideal para combinar con tonos azules, verdes y grises, brindando contrastes dinámicos y elegantes.

Es importante mencionar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, no se trata de un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La tela base se caracteriza por ser transpirable con UPF factor de protección UV muy alta 50+.

Esta tela es apta para diversas aplicaciones gracias a su versatilidad, siendo ideales para la moda en polos, vestidos y camisas tanto femeninas como masculinas y en deportivo, chalecos, camisas y polos para mujer, hombre y niño. Además, debido a la composición de la tela, también es resistente al pilling y duradera.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido son lavado máximo a 30ºC, planchado a temperatura fría y no blanquear. Además, la prenda no admite el lavado en seco ni altas temperaturas del secado en secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es Sublimación (poliéster), este proceso se realiza mediante una impresora de inyección de tinta digital que imprime en un papel de sublimación que luego se transfiere al tejido de poliéster con alta temperatura y presión, lo que garantiza una alta calidad de impresión con durabilidad del color. Este proceso de impresión digital textil permite una gran variedad de diseños personalizados y de alta definición en la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes