Cian 0%
Magenta 98%
Amarillo 100%
Negro: 0%

Pique para Polo - Durban

Rojo Langosta
C000 M098 Y100 K000
Ref.: 81303-056L0099302850100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base del Piqué para Polo - Durban es de tipo Piqué y está compuesta por 100% poliéster, con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es rojo langosta, con un CMYK de 0 98 100 0. Este color secundario se caracteriza por ser un tono vibrante y llamativo que evoca la alegría y la vitalidad. Se combina especialmente bien con tonos neutros como grises, blancos y negros, así como con verde esmeralda y amarillo mostaza.

Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. En términos generales, la tela base tiene un acabado transpirable y un UPF de protección solar muy alta (50+). Además, es adecuada para prendas y accesorios de moda tanto para hombres como mujeres, como polos, vestidos, camisas, chalecos y ropa deportiva para niños, incluyendo camisas y polos deportivos.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no utilizar lejía, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no someter a la prenda a lavado en seco, y planchar a temperatura fría. Es posible secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), un proceso en el que los colores se impregnan en las fibras de la tela a través del calor y la presión. Esta técnica permite una impresión de alta calidad, duradera y sin que se desvanezca con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes