Cian 0%
Magenta 38%
Amarillo 37%
Negro: 0%

Pique para Polo - Durban

Rojo Salmón
C000 M038 Y037 K000
Ref.: 81298-056L0098802434100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un Piqué de 100% POLIÉSTER con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un Rojo Salmón con un CMYK de 0 38 37 0. Este color evoca la pasión y brinda calidez y vitalidad al tejido. Además, el color Salmón es considerado como un color calmante y relajante, ideal para ser utilizado en prendas destinadas a actividades deportivas. Este color combina perfectamente con tonos tierra y verdes, creando un ambiente natural y fresco en el conjunto.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. La impresión digital textil es una técnica que permite imprimir imágenes de alta calidad directamente en la superficie de la tela, logrando una definición y fidelidad de colores, texturas y diseños impecables.

La tela base es transpirable y cuenta con un factor de protección UV muy alto 50+. Es ideal para prendas deportivas como polos, camisas, chalecos, así como vestidos y camisas de moda para mujer y hombre. También puede ser utilizada para prendas de paseo como shorts y faldas.

Para cuidar adecuadamente este tejido es necesario evitar blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30 grados centígrados, no someter a limpieza en seco y planchar a baja temperatura. También es recomendable secar a temperatura reducida y evitar la exposición directa al sol.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación de poliéster. La sublimación de poliéster es un proceso en el que se utiliza tinta especializada y calor para transferir una imagen o diseño a la tela, logrando una alta calidad y durabilidad en la impresión. Este proceso también garantiza que los colores permanezcan vibrantes y resistentes a lo largo del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes