Cian 11%
Magenta 55%
Amarillo 36%
Negro: 2%

Pique para Polo - Durban

Rojo Coral
C011 M055 Y036 K002
Ref.: 81296-056L0098602436100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Piqué para Polo - Durban, con una composición 100% poliéster y un gramaje de 180 gr/m2. El color liso impreso es un rojo coral rosa con un CMYK de 11 55 36 2. El color secundario se describe como un tono suave y elegante que aporta un toque de dulzura y frescura a la prenda. Combina perfectamente con tonos neutros como el blanco, el negro y el gris, pero también con tonos más vibrantes como el amarillo o el naranja.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el tejido está impreso únicamente en una de las caras y no está tintado.

La tela base tiene un acabado transpirable y un factor de protección UV muy alto de 50+, lo que la hace ideal para usar en prendas deportivas y de moda. Además, gracias a su composición de poliéster, es fácil de cuidar y mantener.

En cuanto a las aplicaciones y usos, esta tela se utiliza principalmente para la confección de camisas, polos, chalecos, vestidos y prendas deportivas tanto para hombre como para mujer y niño. Es un tejido versátil y atemporal que se adapta a cualquier estilo y temporada.

Para cuidar esta tela es importante seguir las instrucciones de lavado indicadas, que incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría y secar a temperatura reducida.

La tecnología de impresión que se utiliza para fabricar esta tela es la sublimación, que consiste en imprimir la imagen en papel transfer y transferirla al tejido mediante calor y presión. La sublimación es una técnica de impresión que ofrece colores vibrantes y una alta precisión en los detalles, lo que la convierte en una opción ideal para la impresión de prendas de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes