Cian 57%
Magenta 0%
Amarillo 15%
Negro: 0%

Paño - Glasgow

Azul Cian
C057 M000 Y015 K000
Ref.: 81241-002L02021011616100
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es el Paño - Glasgow, compuesta por un 93% de poliéster, un 5% de viscosa y un 2% de elastano, con un peso de 380 gr/m2 y una anchura de 150 cm. El color impreso es un Azul Cian con un CMYK de 57 0 15 0 y fue impreso con una tecnología de sublimación sobre poliéster. Esta tonalidad simboliza la sinceridad, la lealtad y la superioridad, y es ideal para simbolizar la tranquilidad y la confianza.

El color Cian es refrescante y calmante, evocando la serenidad y la estabilidad emocional. Combinado con otros tonos fríos como el blanco o el plateado, aporta una sensación de relajación y bienestar. Además, también se puede mezclar con tonos fuertes como el rojo intenso para crear una sensación de energía vibrante y audaz.

Cabe destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por una impresión digital textil, lo que significa que el color solo está presente en la superficie de la tela, sin penetrar en su interior.

La textura de la tela tiene una sensación suave al tacto, siendo una característica muy valorada en prendas de invierno y otoño/invierno 2021 tales como abrigos y chaquetas. Además, la tela es adecuada para una amplia gama de aplicaciones, incluyendo la moda, como cazadoras y blazers, así como también para uso en el hogar, como posavasos y paños de cocina.

Respecto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, evitando por completo el lavado en seco y el secado con secadora, para mantener su calidad y durabilidad.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para crear este diseño es la sublimación sobre poliéster. Esta técnica permite que la tinta líquida se convierta en gas y se adhiera a la superficie de la tela, logrando una alta calidad y durabilidad del color impreso en la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes