Cian 53%
Magenta 11%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Paño - Glasgow

Azul Frita
C053 M011 Y000 K000
Ref.: 81185-002L01965011557100
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Paño - Glasgow, de composición 93% POLIÉSTER, 5% VISCOSA, 2% ELASTANO, con un peso de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es de tonalidad Azul Frita, con un contenido de tinta Cyan de 53, Magenta de 11, Yellow de 0 y Black de 0 (CMYK: 53 11 0 0). Este color es una mezcla de azul medianoche y gris humo, emitiendo una sensación de elegancia y sofisticación. Al ser un color neutro, se combina fácilmente con otras tonalidades, como el blanco, negro, beige y marrón.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, por lo que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La textura de la tela es suave al tacto, siendo una característica común en este tipo de paño. Además, el tejido es resistente y duradero, lo que lo hace ideal para aplicaciones y usos diversos.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base, encontramos la confección de abrigos, trenchs, cazadoras, chalecos, blazers, chaquetas y posavasos para el comedor. Asimismo, esta tela es una excelente opción para utilizar en altares o como textiles para la cocina. Su temporada de uso es principalmente en invierno y otoño/invierno 2021.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar con temperatura máxima de 40ºC, no utilizar blanqueador, no someter a lavado en seco, planchar a temperatura tibia y no secar con secadora.

En cuanto a la tecnología de impresión, se utiliza la sublimación en poliéster, la cual consiste en transferir una imagen o diseño a través del calor y la presión, logrando que los pigmentos del color pasen del estado sólido a gaseoso, fijándose así en la superficie del tejido. De esta forma, se consigue una alta calidad de impresión y una durabilidad en el color a largo plazo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes