Cian 55%
Magenta 3%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Paño - Glasgow

Azul Claro
C055 M003 Y000 K000
Ref.: 81166-002L0194601176100
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Paño - Glasgow, compuesta por una mezcla de poliéster, viscosa y elastano con un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color impreso es Azul/Azul claro, con una tonalidad fresca y luminosa gracias al CMYK de 55 3 0 0. Además, este color se combina perfectamente con tonalidades más oscuras como el gris, el negro y el marrón, y con tonalidades más claras como el blanco y el beige. Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

La tela base presenta una textura suave al tacto, lo que la convierte en una tela agradable al contacto con la piel. En cuanto al color impreso, presenta una alta calidad de impresión que permite obtener una mayor definición y nitidez del mismo. En cuanto a los atributos de la tela base, se destaca su versatilidad en cuanto a las aplicaciones y usos, ya que se puede utilizar tanto en prendas de vestir como en objetos decorativos para el hogar. Por ejemplo, para prendas de abrigo como abrigos, trench, cazadoras, chalecos o blazers, o para objetos decorativos como posavasos o paños de cocina.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido, es importante no blanquearlo y lavarlo a temperaturas máximas de 40ºC. El tejido no admite lavado en seco y se recomienda plancharlo a temperatura tibia. Además, no se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), que permite la transferencia de tinta a través del calor y la presión, lo que garantiza una alta calidad y fidelidad en la impresión, así como la durabilidad del color impreso en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes