Cian 87%
Magenta 79%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Paño - Glasgow

Azul Chillón
C087 M079 Y000 K000
Ref.: 81162-002L01942011533100
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Paño - Glasgow, compuesta principalmente por poliéster, viscosa y elastano, con un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho horizontal de 150 cm. Su color liso impreso es un Azul Chillón que se obtiene mediante el uso de tinta cyan y magenta, con ningún uso de tinta amarilla ni negra y con un CMYK de 87 79 0 0. Este color puede ser descrito como un azul brillante y vibrante que llama la atención. Se combina muy bien con colores neutros como el blanco, gris o negro, así como con otros colores brillantes y vibrantes como el amarillo, naranja o rojo.

Este tejido está impreso con el color liso en una cara por impresión digital textil, lo que significa que la imagen se imprime directamente sobre la tela base mediante tecnología de inyección de tinta, en lugar de tejer la tela con los hilos de los colores deseados. La textura de la tela es suave al tacto y flexible en su uso.

La tela base, además de su composición, gramaje y ancho, presenta una gran capacidad de insonorización y aislamiento térmico, lo que la hace ideal para su utilización en prendas de abrigo para el invierno y para la temporada de otoño/invierno 2021. Además, es resistente al desgaste y a la deformación, lo que la convierte en una buena opción para su uso en tapicerías o en adornos de altares.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran los abrigos y trench para hombre y mujer, cazadoras y chaquetas, blazers, así como posavasos y paños para la cocina. También puede ser utilizada en ornamentos litúrgicos como cortinas y alfombras para altares.

En cuanto a los cuidados, es recomendable no usar blanqueador y no lavar en seco, planchar a temperatura tibia y evitar el secado en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación (poliéster), que permite que los pigmentos de tinta se adhieran permanentemente a la tela, creando una imagen duradera y resistente a la decoloración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes