Cian 63%
Magenta 0%
Amarillo 100%
Negro: 0%

Paño - Glasgow

Verde Veneno
C063 M000 Y100 K000
Ref.: 81135-002L0191203238100
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base del tejido es el Paño Glasgow, un paño compuesto en un 93% de poliéster, 5% de viscosa y 2% de elastano con un gramaje de 380 gr/m2 y ancho de 150 cm. El color liso impreso es el Veneno Verde, que se obtiene a través de una tecnología de sublimación con un CMYK de 63 0 100 0, lo que produce un verde intenso que combina perfectamente con otros colores como el blanco, el negro o el marrón oscuro.

El tacto de la tela es suave, lo que la convierte en una elección ideal para prendas de abrigo como cazadoras, chaquetas y blazers de mujer y hombre, así como para otros usos en textil hogar como posavasos para el comedor o paños de cocina. La tela está impresa en una sola cara por impresión digital textil, lo que la hace perfecta para la moda y otros diseños personalizados y creativos.

La tela base es ideal para el invierno y otoño/invierno 2021 gracias a su resistencia y versatilidad. Además, la tecnología de impresión por sublimación permite una reproducción de alta calidad de los colores, lo que garantiza un acabado único y muy vistoso. Los cuidados para esta tela incluyen no blanquear, lavar a un máximo de 40ºC, planchar a temperatura tibia y no secar en secadora.

Otras aplicaciones de la tela base son su uso en altares religiosos y textiles para hogar diversos. Es importante recordar que esta tela es impresa y no tintada, lo que la hace más vulnerable a desgaste y descoloramiento si no se aplican los cuidados necesarios. En cuanto a la tecnología de impresión, la sublimación sobre poliéster permite transferir la tinta a través del calor y la presión en un proceso que garantiza una calidad de alta resolución y colores vivos y vibrantes.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes