Cian 23%
Magenta 98%
Amarillo 52%
Negro: 17%

Paño - Glasgow

Rojo Granate
C023 M098 Y052 K017
Ref.: 80966-002L0172402458100
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es Paño - Glasgow, compuesta por un 93% de poliéster, un 5% de viscosa y un 2% de elastano. Con un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm, esta tela es ideal para su uso en moda y textil hogar. El color liso impreso es Rojo Granate, con una impresión realizada mediante la tecnología de sublimación y con un contenido de CMYK de 23 98 52 17. Este color es una mezcla perfecta de rojo oscuro con un toque de granate y puede combinarse con otros rojos, negros, blancos y tonos neutros.

En cuanto a las características de la tela base, podemos destacar su textura suave al tacto. Además, gracias a su composición y gramaje es ideal para la confección de abrigos, chaquetas y blazers en la moda, así como posavasos y paños para la cocina en textil hogar. Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso en una sola cara mediante impresión digital textil, lo que permite una mayor precisión en la reproducción del color.

En cuanto a los cuidados que requiere este tejido, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40ºC y planchar a temperatura tibia. No se debe blanquear ni lavar en seco, y no es recomendable secar en secadora. Es importante seguir estos cuidados para garantizar la longevidad del tejido y evitar su deterioro.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación en poliéster. Este método de impresión utiliza tintas especiales que se vaporizan y se unen permanentemente al tejido, lo que garantiza un resultado duradero y resistente al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes