Cian 34%
Magenta 82%
Amarillo 57%
Negro: 47%

Paño - Glasgow

Rojo Vino
C034 M082 Y057 K047
Ref.: 80952-002L0171002885100
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es un paño de Glasgow, compuesto en un 93% por poliéster, un 5% de viscosa y un 2% de elastano con un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150cm. El color liso impreso en esta tela es un rojo vino cuyo CMYK es 34 82 57 47. Este color se presenta como un rojo intenso y profundo, que simboliza la pasión y la fuerza. El rojo vino se combina perfectamente con tonos tierra y dorados, lo que lo convierte en una opción ideal para prendas de invierno y otoño.

Es importante destacar que este tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso. La textura de la tela es suave al tacto y ofrece una sensación agradable al contacto con la piel.

En cuanto a las características generales del tejido, podemos decir que es resistente y duradero, lo que lo hace ideal para su uso en prendas de abrigo como abrigos, trenchs, cazadoras, chalecos y blazers. También es adecuado para su uso en textiles del hogar, como posavasos y paños de cocina.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que la prenda no admite el lavado en seco y que debe ser lavado a una temperatura máxima de 40ºC. Se recomienda planchar a temperatura tibia y no se debe utilizar secadora.

Finalmente, este tejido se fabrica con la tecnología de impresión por sublimación de poliéster. Este proceso consiste en imprimir la imagen deseada en un papel revestido de polímero y luego colocarlo sobre la tela. Con la aplicación de calor y presión, la tinta del papel se convierte en gas y se penetra en las fibras de la tela, creando una impresión duradera y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes