Cian 13%
Magenta 36%
Amarillo 69%
Negro: 3%

Paño - Glasgow

Naranja Langosta
C013 M036 Y069 K003
Ref.: 80934-002L0169205850100
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, paño Glasgow, es una mezcla de poliéster, viscosa y elastano de 380 gr/m2 y 150 cm de ancho. El color liso impreso es naranja langosta, con un CMYK de 13, 36, 69, 3. Este color combina bien con tonos neutros, como blanco y negro, así como con tonos tierra y dorados. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

La textura del paño Glasgow es suave al tacto. El color liso impreso es brillante y duradero. La tela es adecuada para aplicaciones de moda, como abrigos, chaquetas y blazers, así como para textiles del hogar, como posavasos y paños de cocina. Además, esta tela es una excelente opción para telas de altares debido a su textura suave y durabilidad.

Para cuidar este tejido, es importante no blanquearlo y lavarlo a una temperatura máxima de 40ºC. La prenda no admite el lavado en seco y se debe planchar a temperatura tibia. No es apto para secadora.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación de poliéster, que es una técnica de impresión de alta calidad que garantiza durabilidad y resistencia al color. Este proceso implica la transferencia del diseño impreso de una hoja de papel a la tela utilizando calor y presión. Como resultado, el color impreso penetra en las fibras de la tela, creando un acabado uniforme y brillante.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes