Cian 3%
Magenta 27%
Amarillo 52%
Negro: 0%

Paño - Glasgow

Naranja Albaricoque Oscuro
C003 M027 Y052 K000
Ref.: 80926-002L01684051076100
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es un paño llamado Glasgow, compuesto por un 93% de poliéster, un 5% de viscosa y un 2% de elastano, con un gramaje de 380 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Su impresión en color liso muestra un color naranja albaricoque oscuro, cuya identificación de color indica que está compuesto por una mezcla de 3% de tinta cian, un 27% de tinta magenta y un 52% de tinta amarilla, sin presencia de tinta negra en su composición. Este color secundario es ideal para otorgar calidez y una sensación hogareña a cualquier espacio. Además, al combinar perfectamente con colores como el marrón y el beige, invita a crear una decoración o prenda de vestir en tonos cálidos y atemporales.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, desde la cual se logra una alta definición en la impresión de los diseños. Su textura es suave al tacto, lo que lo convierte en un tejido cómodo y agradable a la hora de vestirlo o utilizarlo en la decoración de interiores.

En cuanto a sus características generales, podemos observar que este tejido puede tener múltiples aplicaciones o usos como telas para altares, abrigos, chaquetas, cazadoras, blazers, y paños para la cocina y el comedor. Por otro lado, su temporada de uso está orientada al invierno y otoño/invierno de 2021.

Respecto a los cuidados que se deben tener en cuenta para el tejido, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no utilizar lavado en seco, planchar a temperatura tibia y evitar la secadora.

Por último, es importante señalar que este tejido es fabricado por la tecnología de sublimación (poliéster), que es un proceso de transferencia de tinta mediante la aplicación del calor. De esta forma se logra que la tinta sea absorbida por las fibras del tejido en lugar de quedar reposando en la superficie, lo que da como resultado una superficie uniforme y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes