Cian 10%
Magenta 11%
Amarillo 24%
Negro: 0%

Paño - Glasgow

Blanco Navajo
C010 M011 Y024 K000
Ref.: 80912-002L01670711119100
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Paño Glasgow, compuesto por 93% POLIÉSTER, 5% VISCOSA, 2% ELASTANO, con un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Blanco Navajo, con un CMYK de 10 11 24 0. Este color es un tono suave de beige con tintes amarillos. Es un color muy versátil, neutro y fácil de combinar, especialmente con colores como el verde, azul o naranja.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que asegura la precisión en el diseño y la durabilidad del color. La textura es suave al tacto, lo que la hace ideal para prendas de abrigo. Además, la tela presenta una buena resistencia al desgaste y al uso diario.

Entre las aplicaciones y usos del Paño Glasgow se encuentran los tejidos para altares, prendas de abrigo como abrigos y trench, cazadoras y chalecos, blazers y chaquetas, así como paños de cocina y posavasos. Su uso se recomienda principalmente para la temporada de invierno y otoño/invierno 2021.

Para el cuidado de esta tela es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 40°C. No se admite el lavado en seco, pero se puede planchar a una temperatura tibia. Tampoco se recomienda el secado con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación de poliéster, que permite una alta precisión en los diseños y colores, así como una durabilidad a largo plazo del estampado en la tela base. La impresión se realiza por medio de una impresora digital de alta resolución, lo que garantiza la calidad del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes