Cian 4%
Magenta 5%
Amarillo 20%
Negro: 0%

Paño - Glasgow

Amarillo Trigo
C004 M005 Y020 K000
Ref.: 80844-002L0160204322100
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Glasgow de paño, compuesta de 93% poliéster, 5% viscosa y 2% elastano, con un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm, tiene un color liso impreso de Amarillo Trigo, con una tinta cyan de 4, una tinta magenta de 5, una tinta yellow de 20 y una tinta black de 0, presentando un CMYK de 4 5 20 0. Este color secundario es cálido y suave, evocando la calidez del trigo en el campo. Combina muy bien con marrones suaves y verdes oliva, contrastando con azules oscuros y negros.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color impreso no está integrado en el tejido, sino que está aplicado en la superficie del material. La textura de la tela es suave al tacto, lo que la hace confortable al contacto con la piel.

En cuanto a sus características generales, la tela base Glasgow de paño es ideal para prendas de abrigo, como abrigos, cazadoras y chaquetas, así como para accesorios de hogar, como posavasos y manteles. Además, su temporalidad es ideal para las temporadas de otoño e invierno de 2021.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta, es recomendable lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura tibia y no usar blanqueador ni lavado en seco ni secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación del poliéster, que consiste en la aplicación de tintas base agua directamente en el tejido, lo que permite una mayor resistencia al lavado y una mejor fijación del color. Esta técnica garantiza una impresión de alta calidad y durabilidad en la superficie de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes