Cian 9%
Magenta 61%
Amarillo 100%
Negro: 1%

Paño - Glasgow

Naranja Estándar
C009 M061 Y100 K001
Ref.: 80728-002L01486051063100
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es Paño - Glasgow, compuesta por 93% poliéster, 5% viscosa y 2% elastano. Su gramaje es de 380 gr/m2 y su ancho de 150 cm. El color liso impreso es naranja estándar con un CMYK de 9 61 100 1. El color naranja simboliza la alegría, creatividad y vitalidad. Técnicamente hablando, el color impreso de este tejido se combina con tintas cian, magenta, amarilla y negra. Además, este color se combina muy bien con tonos neutros como gris y beige, y también con tonos cálidos como el marrón y el naranja oscuro.

Es importante mencionar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se encuentra solo en una de las superficies de la tela y no está tintado en toda su estructura. En cuanto a las características generales, la tela base es suave al tacto y de textura fina. El color impreso se destaca por su intensidad y nitidez, siendo un acabado liso que no presenta textura.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela podemos destacar prendas de moda como abrigos, trenchs, cazadoras, chalecos y blazers para hombre y mujer. También es ideal para decoración en el hogar, utilizándose para la confección de posavasos de cocina y altares en otros. Además, esta tela es ideal para prendas de alta calidad y elegancia para eventos especiales como bodas y ceremonias.

En cuanto a los cuidados, es importante evitar el uso de blanqueadores y lavar con una temperatura máxima de 40°C. No es apto para lavado en seco ni para secadora. Es recomendable planchar a temperatura tibia.

Por último, este tejido se fabrica con la tecnología de sublimación (poliéster), la cual permite estampar imágenes en alta definición y colores vibrantes en tejidos de poliéster. La sublimación de colores implica calentar la tinta y su evaporación en el tejido, lo que produce una fusión del color con la tela, en el caso de este tejido en particular se impregna con el color naranja. Este proceso es altamente resistente y permite crear diseños duraderos que no pierden calidad con el paso del tiempo y del uso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes