Cian 16%
Magenta 98%
Amarillo 71%
Negro: 6%

Paño - Glasgow

Rojo Burdeos
C016 M098 Y071 K006
Ref.: 80688-002L0144602820100
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Paño Glasgow es una tela resistente y suave compuesta por un 93% de poliéster, un 5% de viscosa y un 2% de elastano. El color liso impreso en este tejido es un rojo intenso con reflejos burdeos, obtenido mediante una combinación de tintas cian, magenta, yellow y black en un CMYK de 16 98 71 6. Este color simboliza la pasión y la vitalidad, y se combina especialmente bien con tonos neutros como el blanco, el negro o el gris.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Esta técnica de impresión permite una mayor precisión en los diseños y una amplia variedad de colores y patrones.

Las características generales del paño Glasgow incluyen su textura suave y resistente, con un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Entre las aplicaciones y usos más comunes de esta tela encontramos la confección de abrigos, trenchs, chaquetas y blazers, así como posavasos y otros textiles para el hogar, como paños de cocina. Su temporada ideal es el invierno y el otoño/invierno de 2021.

En cuanto a los cuidados, recomendamos no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura tibia y evitar el lavado en seco y la secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación (poliéster), que consiste en imprimir el diseño en papel mediante tinta de sublimación y transferirlo mediante calor a la tela de poliéster. Este proceso permite una gran definición y durabilidad en los colores y diseños impresos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes