Cian 54%
Magenta 77%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Paño - Glasgow

Morado Purpúreo
C054 M077 Y000 K000
Ref.: 80658-002L01416731487100
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Paño - Glasgow, que está compuesta por un 93% de poliéster, un 5% de viscosa y un 2% de elastano. Con un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm, esta tela es perfecta para una amplia variedad de usos. El color liso impreso es un intenso tono morado purpúreo, que se obtiene mediante la mezcla de las tintas cian y magenta en proporciones de 54 y 77 respectivamente, con un porcentaje del 0% en las tintas amarilla y negra. Este color es muy versátil y se combina bien con otros tonos oscuros, además de ser ideal para resaltar detalles en una prenda o complemento.

El tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil utilizando la tecnología de sublimación del poliéster. Esta técnica permite que el color impreso penetre en las fibras de la tela base, lo que garantiza su durabilidad y resistencia a la decoloración y al desgaste.

La textura de la tela es suave al tacto, lo que la hace cómoda de llevar en prendas de vestir y accesorios. Es un tejido ideal para la confección de abrigos, cazadoras, chaquetas y blazers, además de ser adecuado para la elaboración de textiles para el hogar como posavasos y paños de cocina. Su temporada de uso es principalmente en invierno y otoño/invierno de 2021.

Entre los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela se encuentran los siguientes: no blanquear, lavar a máxima temperatura de 40ºC, no permitir el lavado en seco, planchar a temperatura tibia y evitar utilizar la secadora. Para el lavado es recomendable utilizar detergentes suaves, no utilizar suavizantes y separar las prendas por colores.

En cuanto a la tecnología de impresión utilizada, se trata de la técnica de sublimación del poliéster. Básicamente, durante el proceso de fabricación, la tinta impresa se convierte en vapor y penetra en las fibras de la tela base, formando un enlace permanente con las mismas. Este proceso garantiza un color vibrante, duradero y resistente a los lavados y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes