Cian 70%
Magenta 81%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Paño - Glasgow

Morado Lila brillante
C070 M081 Y000 K000
Ref.: 80657-002L01415731753100
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es un paño llamado Glasgow, con una composición del 93% de poliéster, 5% de viscosa y 2% de elastano. Su gramaje es de 380 gr/m2 y su ancho de tela es de 150cm. El color liso impreso de este tejido es un morado-púrpura X11, cuyo CMYK es de 70 81 0 0 y está impreso a una sola cara por impresión digital textil.

Este color secundario es un tono intenso y vibrante que evoca la imaginación, el misterio y la creatividad. El morado-púrpura es el resultado de la mezcla de los colores primarios de la tinta cian y magenta, con una ausencia total de amarillo y negro. Este color es muy versátil y combina muy bien con los verdes, los marrones y los naranjas.

Las características generales de la tela base son su suavidad y textura, que proporcionan una agradable sensación al tacto. Además, su gramaje las convierte en una tela muy resistente y de gran calidad. En cuanto al color liso impreso, su intensidad y profundidad lo hacen muy llamativo y seductor.

Entre las aplicaciones y usos para este tejido se encuentran los altares, los abrigos, los posavasos, las cazadoras y blazers, las chaquetas y paños de cocina. A nivel textil, es una tela muy versátil y adecuada para prendas de invierno y otoño.

Los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido son los siguientes: no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no lavar en seco, planchar a temperatura tibia y no secar con secadora.

La tecnología de impresión empleada para fabricar este tejido es la sublimación, que consiste en imprimir una imagen en una hoja de papel transfer con tintas especiales y transferir esta imagen a través del calor y la presión sobre la tela base. Este proceso permite conseguir una alta calidad y definición de la imagen impresa, y una gran durabilidad y solidez en el color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes