Cian 62%
Magenta 95%
Amarillo 26%
Negro: 17%

Paño - Glasgow

Morado Bizantino
C062 M095 Y026 K017
Ref.: 80611-002L01369731430100
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el paño Glasgow, compuesto por un 93% de poliéster, 5% de viscosa y 2% de elastano. Con un peso de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm, esta tela es ideal para prendas de abrigo como abrigos, cazadoras o chalecos. Además, gracias a su suavidad al tacto, es también una excelente opción para la confección de paños para la cocina o posavasos en el hogar. El color liso impreso en esta tela es un morado bizantino, con un CMYK de 62 95 26 17. Este tono se caracteriza por su intensidad y profundidad, que le confiere un aire misterioso y elegante. Combina especialmente bien con tonos beige, cream o incluso grises, para un look más contrastado.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color no está tintado, sino que se ha impreso sobre la superficie de la tela de manera digital. Esto confiere una gran versatilidad a la hora de trabajar con este tejido, ya que se pueden crear diseños muy diversos y con gran precisión.

En cuanto a sus características generales, este paño se caracteriza por su suavidad y resistencia, lo que lo convierte en una opción ideal para prendas de abrigo. Además, gracias a su alto gramaje, proporciona una protección extra contra el frío. Respecto al color liso impreso, su intensidad y profundidad le aportan una elegancia natural, que lo convierte en una opción perfecta para prendas de invierno u otoño-invierno.

En cuanto a las aplicaciones y usos del tejido, aparte de los ya mencionados, este paño también se utiliza para la confección de blazers y chaquetas, así como en la decoración de altares y otros elementos religiosos. Su versatilidad lo convierte en una excelente opción para una amplia variedad de proyectos creativos.

Es importante destacar que este tejido requiere de cuidados específicos para mantener su calidad y durabilidad. Se recomienda no blanquearlo, lavarlo a una temperatura máxima de 40ºC, plancharlo a baja temperatura y no usar secadora. La prenda no admite el lavado en seco.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster). Este proceso consiste en la impresión de una imagen a través de tinta en papel y luego transferirlo a la tela utilizando calor y presión, lo que garantiza la fidelidad del diseño y la durabilidad del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes