Cian 87%
Magenta 83%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Paño - Glasgow

Morado Violáceo
C087 M083 Y000 K000
Ref.: 80609-002L01367731427100
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Paño - Glasgow, con una composición de 93% poliéster, 5% viscosa y 2% elastano. El color liso impreso es de un tono morado-azul violáceo, con un CMYK de 87 83 0 0. Este color es evocador de la reserva, la introspección y la serenidad, aportando a la prenda una imagen elegante y sofisticada. El tono secundario predominante en este color es el azul, el cual combina muy bien con los tonos neutros y claros como el blanco y el beige, así como también con tonos más vibrantes como el naranja o el amarillo.

Es importante destacar que el tejido está impreso con este color liso en una sola cara por impresión digital textil, lo que aporta una mayor calidad de imagen y durabilidad a la prenda. Las características generales de la tela base son su suavidad al tacto y su gramaje de 380 gr/m2, lo que la hace ideal para prendas de abrigo y accesorios de hogar como posavasos o paños para la cocina.

Respecto a las aplicaciones y usos de la tela base, aparte de las ya mencionadas, esta tela es ideal para confeccionar abrigos, trenchs, cazadoras, chalecos y blazers en moda tanto para hombre como para mujer. También es perfecta para su uso en altares y como parte de la decoración del comedor gracias a su gran calidad y elegancia.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela son lavar a temperatura máxima de 40 grados centígrados, no blanquear, planchar a temperatura tibia y no secar en secadora. Es importante destacar que la prenda no admite el lavado en seco ya que su composición no es adecuada para este tipo de proceso.

Finalmente, la tecnología de impresión que se utiliza para crear este tejido es la sublimación (poliéster), la cual consiste en la transferencia del color de la tinta al tejido mediante el calor y la presión, creando una imagen vibrante y duradera sin afectar la textura de la tela. En resumen, este tejido es ideal para prendas de abrigo y accesorios de hogar gracias a su gran calidad, suavidad y diseño sofisticado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes