Cian 31%
Magenta 48%
Amarillo 89%
Negro: 27%

Paño - Glasgow

Marron Whisky
C031 M048 Y089 K027
Ref.: 80598-002L01356721279100
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un paño de Glasgow compuesto por 93% poliéster, 5% viscosa y 2% elastano, con un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es marrón whisky con un código CMYK de 31 48 89 27, con una textura suave al tacto. Este color secundario evoca la tierra y la madera, transmitiendo una sensación de calidez y confianza. Este color combina particularmente bien con tonos dorados y beige, así como con colores más frescos como el verde oliva o el azul profundo.

La tela base está impresa con el color liso en una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una calidad de imagen y detalle excepcional. La tela no es tintada sino impresa a una sola cara, lo que significa que los colores pueden desvanecerse con el tiempo, especialmente si se exponen a la luz solar directa.

Entre las características generales de la tela base, destacan su durabilidad, resistencia a las arrugas y su capacidad para mantener su forma, lo que la hace perfecta para prendas de abrigo como abrigos, trenchs, cazadoras/chalecos y blazers. Además, su peso y textura lo hacen también ideal para productos textiles de hogar como posavasos o paños de cocina. La temporada de la tela es principalmente de invierno, aunque también se puede usar en otoño/invierno 2021.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos de esta tela, que incluyen lavado a temperatura máxima de 40ºC, planchado a temperatura tibia y evitar el blanqueado, lavado en seco y secadora. Estos cuidados garantizan que la tela mantenga su forma y textura durante más tiempo.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación (poliéster), que implica la transferencia de la imagen impresa a través de calor y presión. Esto ayuda a crear imágenes vibrantes y duraderas en la superficie de la tela, lo que la hace perfecta para prendas de alta calidad y productos textiles de hogar.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes