Cian 34%
Magenta 100%
Amarillo 90%
Negro: 54%

Paño - Glasgow

Marron Sangre
C034 M100 Y090 K054
Ref.: 80567-002L0132572405100
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Paño - Glasgow, compuesta por 93% de poliéster, 5% de viscosa y 2% de elastano. Tiene un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es marrón sangre roja con un contenido de CMYK de 34 100 90 54. Este color secundario sugiere pasión y energía, así como una sensación de peligro o advertencia. Combinado con otros tonos oscuros y neutros, como el negro o el gris, puede crear una estética elegante y sofisticada. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color solo se imprime en un lado del tejido.

Las características generales de la tela base son su textura suave al tacto y su consistencia robusta y duradera. Además de ser adecuada para la confección de abrigos, cazadoras y chaquetas, también se utiliza para la creación de posavasos y mantelería. Sus aplicaciones y usos se extienden en el mercado para altares religiosos y ceremoniales. Es una tela ideal para utilizar durante la temporada de invierno u otoño/invierno de 2021.

Para cuidar la tela base, se recomienda lavarla a temperatura máxima de 40°C y plancharla a baja temperatura. La prenda no admite lavado en seco ni secar en secadora. Aunque no puede blanquearse, se debe tratar de eliminar cualquier mancha con cuidado.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación de poliéster. Esta técnica consiste en transferir tinta de sublimación a un papel especial y, a continuación, aplicar calor y presión para transferir la tinta al tejido. La tinta se convierte en gas durante este proceso y se integra en la fibra del tejido. La sublimación es una tecnología de impresión duradera y de alta calidad, que permite imprimir diseños intrincados y detalles finos sobre tejidos de poliéster y otros materiales sintéticos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes